search engine by freefind advanced
Bookmark and Share

''I wish that for every month, on the 13th, the people to whom I have revealed to will speak to all My children, to invite the world, and invite every person in the world today to lessen their own desires, putting their own interests above all else.   

 Read more...

  

"The church and the world have a great need for Eucharistic worship. Jesus awaits us in this sacrament of love. Let us not refuse the time to meet Him in adoration in contemplation full of faith and open to making amends for serious offenses of the world. Let our adoration never cease" 

 

Pope John Paul II
Dominicae Cenae

THE MOST SACRED MYSTERY OF THE EUCHARIST


At the Last Supper, on the night when He was betrayed, our Saviour instituted the eucharistic sacrifice of His Body and Blood. He did this in order to perpetuate the sacrifice of the Cross throughout the centuries until He should come again, and so to entrust to His beloved spouse, the Church, a memorial of His death and resurrection: a sacrament of love, a sign of unity, a bond of charity [36], a paschal banquet in which Christ is eaten, the mind is filled with grace, and a pledge of future glory is given to us [37].

 

Constitution on The Sacred Liturgy 

Sacrosanctum Concilium

Solemnly Promulgated By His Holiness Pope Paul VI

on December 4, 1963 

Preparen sus almas, el día de mi venida está cerca - Junio 2, 2011

 

 

La mensajera anonima, L., recibe los mensajes por medio de locuciones interiors. L. tambien ve Milagros Eucaristicos y puede fotografiarlos y grabarlos en video. 

 

Cuando Jesus le da mensajes a L. lo hace como un padre amoroso a su hija.

 

(Esta paternidad spiritual de Jesus se puede ver en Juan 13:33, Juan 21:5, Mateo 23: 37, Lucas 13:34 y Marcos 10:24.

 

Parece ser que el cielo esta hacienda enfasis en la doctrina espiritual de los hijos de Dios enseñada por St. Teresa de Lisieux, una Doctora de la Iglesia.)

 

Download
New file download

Preparen sus almas, el día de mi venida está cerca

Junio 2, 2011

 

L.: Padre, ¿que es lo que Tu quieres que you escriba? Hoy, estoy preparada, con papel y lapis. Y una vez que Tú hables en mi mente, yo escribiré todo lo que Tú e digas o e enseñes, o lo que Tú quieras que yo les diga a los demás. Padre, yo hare Tu voluntad.

 

Por favor recuerda que me tienes que dar una señal pues yo soy tímida y muy lenta.


Padre: La luz de la mañana brilla con todos los colores…Caminemos juntos a un lugar muy bello y lejano….Aquí, están los edificios más esplendidos y magníficos del mundo…Ahora, no queda nada en pie…Yo derramo lágrimas de piedad y pesadumbre por la vida humana… Debido a la desobediencia de la humanidad es que han terminado con estas consequencias…Yo siento tanta piedad por mis Hijos…Pero ya todo está hecho ahora…


Cuando Yo miro hacia atrás, en mi memoria, Mi Corazón está roto con tanto sufrimiento!


En esta época, Yo no quiero que el mismo evento suceda otra vez: las gentes apartadas, las familias, separadas; las casas cayendose, el agua de los océanos creciendo, caos por todos lados, la hambruna generalizada, la gente en la miseria, el mar de fuego, la gente en pandemonio… El tiempo y el día han sido designados; es ahora el tiempo señalado; anuncien a los fieles que están escuchando que regresen a casa rapidamente. Mis Hijos, cuando Yo se los ordene, empaquen rapidamente; preparen sus almas; sean firmes en su fé.


En el día de mi venida, rapidamente anuncien a todos: “Preparen sus almas; el día de la venida del Señor está cerca.”


Mis Hijos, esten preparados siempre,. Anuncienles a sus hemanos y hermanas que esten listos y qe esperen. Todo sera mas aterrador y espantoso que hace mil años. Mi corazón está roto…cuanto he esperado…¿donde están mis Hijos?,… sombras en la distancia…. La corrupción generalizada… por todos lados… Como se podrían prevenir las cosas?...el ultimo recurso…limpiar la tierra…


El justo será salvado…el malvado irá al fuego. No hay una fecha en especial…Hijos mios, estén preparados.


Avísale a N. para que esté preparada. Avísale a la gente para que se arrepientan. Reza mucho. Arrepientanse y apresurense a regresar. Este es el único secreto que debes de conocer. Por todo lo demás, Yo te dejaré saber mas adelante. Mi hija, no tengas miedo, no te preocupes; estate en calma, Yo He arreglado todo para recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que se arrepientan. Procamalo en voz alta; ayuda a los más que puedas para mitigar el dolor de Mi Corazón. Apresurense a proclamar el mensaje antes de que sea demasiado tarde! Yo estoy esperando desde siempre! Ay de aquellos que pierdan el camino! Regresen rápido para que puedan hacerlo a tiempo! Yo He esperado desde hace 2,000 años…Yo esperaré por 2,000 años mas…Yo sigo esperando…La humanidad sigue con el corazón endurecido, y solamente unos cuantos están regresando. Es por eso que el tiempo se ha terminado. Dios Padre ha decidido re-crear la tierra, para que la humanidad renazca.(vuelva a ser creada)


La gente Buena se queda; la gente justa se irá; la gente mala terminará autodestruyendose. Cada persona sabrá adonde tiene que ir. Alaben a Dios Todopoderoso! “Justicia, imparcialidad, rectitud!”

 

La gente justa sera claramente reconocida; los justos seran llevados alcielo. La gente Buena se quedará, esperando el día de la purificación. La gente que tiene que ir al fuego, se quedarán en el fuego por siempre y nunca podrán salir de él. Todos, aquellos que estén lejos y os que estén cerca, arrepientanse rápido y regresen a Mi!

 

El Cielo está esperando a aquellos que se den cuenta de sus errors! Despieten rápido para que puedan estar cerca de Mi!


Esto es lo que Yo te pido que escribas. Todo esto no ha sido escrito por ti. No tengas miedo; toma el boligrafo y escribe todo lo que te pido. No seas Tímida, no supongas cosas o exageres, se honesta al escribir, se obediente en escuchar, no escribas ninguna palabra equivocada, no hagas muchas preguntas. Solamente entonces tu merecerás ser la escribana del Maestro Jesús.


Tu eres una pequeña con humildad simple, con caracter de niña. Cuando Yo te pido que escribas así, tú tienes mucho miedo, ¿verdad? Tienes miedo a la responsabilidad, tienes miedo de muchas cosas. Es por esta razón que quiero que escribas; para que aprendas a ser firme, y que te conviertas en un adulto maduro.


Mi pequeña,Yo deseo que seas Buena, Y que escribas bien la siguiente vez.


Te amo.


Tu Padre

 

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© The Miraculous Power of the Eucharist